Adexe y Nau firman con Sony Music Latin

logo_sony_music_latinLos hermanos Adexe & Nau siguen cosechando logros sin descanso. El pasado 13 de febrero de 2017, la revista Billboard.com dio la noticia en exclusiva: Los hermanos canarios firmar un acuerdo para el lanzamiento mundial de su primer álbum nada más y nada menos que con Sony Music Latin, división de la compañía matriz que se encarga del mercado latinoamericano global.

Dicho acuerdo fue firmado en la sede central de Sony Music Latin, en Miami (Florida), donde la familia se desplazó junto con su representante en España a tal efecto.

Según palabras de Nir Seroussi, presidente de Sony Music U.S. Latin “Ellos representan el futuro de la música latina”. Adexe y Nau actuaron en exclusiva para los directivos de la compañía en el mismo espacio donde antes muchos otros tuvieron que demostrar a “los jefes” su talento: Chayanne, Carlos Vives, Romeo Santos, Diego Torres, Enrique Iglesias, Farruko, Gente de Zona, Il Volo, Jennifer López, Maluma, Marc Anthony, Prince Royce, Ricky Martin, e inclusos las mismísimas Shakira y Beyoncé. Lejos de estar nerviosos, se sintieron como pez en el agua y dieron lo mejor de sí para demostrar que el proyecto “Adexe y Nau” va muy en serio y que, los hermanos Gutierrez vienen a la música para quedarse por mucho tiempo.

Adexe y Nau con Jesús Serrano, su entrenador vocal.
Jesús Serrano improvisó en la sede de HiVocal una recepción de bienvenida para celebrar el acuerdo con Sony Music Latin.

Alto Rendimiento y Mentalidad Ganadora

Aunque todo ha pasado muy rápido en el último año, (más de un billón de reproducciones en su canal oficial de Youtube), los hermanos Adexe y Nau lo tienen muy claro: hay que seguir trabajando y entrenando para un 2017 que será, sin duda alguna, su año de lanzamiento. El artífice de esta fórmula ganadora no es otro que Iván Troyano, autor, músico y productor con una larga trayectoria. Troyano supo ver en ellos el talento y, lo que pareció un simple divertimento compartido en Youtube se convertiría en un fenómeno viral que va escalando sin cesar en el ranking de youtubers musicales global.

Según Jesús Serrano, creador de HiVocal y entrenador vocal de Adexe & Nau “tienen una capacidad de trabajo increíble, mantienen la ilusión como nadie y jamás descuidan sus obligaciones escolares”. Serrano asegura que los hermanos tienen una rutina diaria de entrenamiento además de sesiones dirigidas tal y como se trabaja con artistas consagrados con años de experiencia sobre los escenarios.


Transcripción de la noticia original:

ADEXE Y NAU EL FENÓMENO VIRAL DE ESPAÑA SE UNE A SONY MUSIC LATIN

MIAMI (14 de febrero, 2017) – Adexe & Nau, el mayor fenómeno viral dentro de la música en España, toma un gran paso en su trayectoria, firmando un contrato de exclusividad con Sony Music Latin.

Carismáticos, traviesos y espontáneos, el dúo juvenil Adexe & Nau se ha apoderado de los corazones de millones de seguidoras en el mundo hispanoparlante. Desde finales del 2015, su canal de videos se ha convertido en el mayor fenómeno de YouTube en la historia de España. Hasta la fecha cuenta con más de 2.9 millones de suscriptores, y su cover de “Andas En Mi Cabeza”, original de Chino y Nacho, ha acumulado más de 250 millones de reproducciones. En total, sus videos han alcanzado más de 1 billón de visitas, convirtiendo su canal en el quinto más visto en España.

Adexe, de 11 años, y Nau, de 14 años, son hermanos y originarios de Tenerife, Islas Canarias, España. Sin embargo, esto dúo ha logrado una popularidad increíble en Latinoamérica, sobretodo en México, Argentina, Ecuador, Uruguay y Guatemala entre otros.

Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin, comenta que Adexe y Nau representan el futuro de la música latina: “Gracias a sus propios esfuerzos y talento, en tan sólo un año han alcanzado logros históricos. Queremos que todo el mundo los llegue a conocer, estarán encantados con sus voces, sus canciones y su carisma tanto encima como detrás del escenario”.

Por su parte, Adexe & Nau se muestran entusiasmados de tener la oportunidad de grabar su álbum debut y emprender una gira: “Es un gran honor formar parte de la familia SONY. Estamos muy agradecidos e ilusionados con este proyecto. Deseamos cada segundo regalar ilusión, compartir nuestro amor y sobre todo hacer bailar al mundo con nuestra música”.

La voz juvenil de Adexe unida a los tonos más adolescentes de Nau hacen una combinación única, de la cual aprovecharán en su disco debut que será de toque urbano. Este álbum será compuesto íntegramente de canciones inéditas, varias de ellas de su autoría bajo la producción de Iván Troyano.

Acerca de Sony Music US Latin
Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca de Sony Music Entertainment
Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. Nuestra compañía cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Somos el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Flying Buddha, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Kemosabe Records, Latium Entertainment, Legacy Recordings, Louder Than Life, Masterworks, Masterworks Broadway, OKeh, Polo Ground Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Relentless Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music, Vested in Culture y Volcano. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of America.

Fuente: https://www.sonymusiclatin.com/adexe-y-nau-el-fenomeno-viral-de-espana-se-une-sony-music-latin/
Enlaces relacionados:
http://www.billboard.com/articles/columns/latin/7686480/adexe-nau-youtube-sensations-sony-latin