Normas importantes a tener en cuenta antes de solicitar tu evaluación:

  • En HiVocal nos lo tomamos muy en serio: si la música no es tu pasión o si eres fumador/a habitual, mejor no lo intentes.
  • La evaluación no durará más de 45 minutos. Ten en cuenta llegar con la suficiente antelación para acreditarte y así poder comenzar puntualmente.
  • Información real: Las solicitudes con datos falsos o incompletos serán borradas en el momento de su recepción. En la parte inferior de esta página puedes leer nuestra política de protección de datos.
  • Se ruega puntualidad: Si no te presentas y no avisas con antelación, no podrás solicitar una evaluación hasta pasados 90 días naturales después de tu solicitud. Ten en cuenta que ocupas un espacio y tiempo que podría ser aprovechado por otro/a cantante. 
  • Cambios: Puedes cambiar la fecha y hora de tu evaluación hasta 48 horas antes de la fecha programada. Estaremos encantados de buscarte otro momento para que puedas realizar la prueba. 
  • No es un casting: Llevarás a cabo unos sencillos ejercicios con la ayuda de un piano donde el entrenador podrá ver las cualidades de tu voz, descartar lesiones o patologías, detectar si hay tensión vocal y sobretodo te hará saber si es adecuado para ti el entrenamiento vocal. No se trata de si vales o no, se trata de ver en qué áreas  debemos comenzar a trabajar.
  • Precios: Si pasas la evaluación, el entrenador te indicará qué programa de entrenamiento es el más adecuado para ti y cuál es su precio y frecuencia horaria. HiVocal® no son sólo clases de canto y vale mucho más de lo que pagas: Es el programa de entrenamiento para la voz más avanzado del mundo. No facilitamos tarifas de precios por teléfono ni a través de mensajería instantánea en las redes sociales.
  • Protocolo anti COVID-19: En el estudio contamos con todas las medidas higiénicas y sanitarias para que puedas hacer tu evaluación vocal con todas las garantías: No coincidirás con otras personas en la sala de espera. Antes y después de cada sesión se limpian todas las superficies críticas. Tendrás una visera protectora durante toda la prueba. Dispondrás de gel hidroalcóholico desde la entrada. El estudio además se desinfecta con un tratamiento de ozono. Si quieres consultar las medidas anti COVID-19 pulsa AQUÍ.

Si estás conforme con las condiciones, ¡ADELANTE!

Nombre completo (requerido)

 

Correo electrónico (requerido)

 

Teléfono

 

Código postal

 

Mi perfil es:

 

¿Cómo conociste HiVocal?

 

¿Deseas recibir información sobre HiVocal y sus actividades por email?

 

¿Tienes videos en Internet? Puedes pegar aquí hasta 3 links:

 

 

 

 

He Leído, estoy conforme y ACEPTO las normas y la política de protección de datos:

 

Protección de datos: Conforme a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que los datos de esta ficha serán tratados de forma confidencial y de modo exclusivo para informar y recibir temáticas concernientes a la voz o al Programa de Entrenamiento HiVocal. Sus datos jamás serán cedidos a terceros y podrá ejercer su derecho a rectificarlos o borrarlos enviando un correo a info-arrob-HiVocal.com

El envío del presente formulario supone la aceptación de la política de protección de datos.

NOTA IMPORTANTE: La evaluación no supone diagnóstico alguno y difiere totalmente de cualquier técnica de análisis y prueba realizada por logopedas, foniatras o cualquier otro profesional médico. En caso de detectar la posibilidad de cualquier patología de la voz, se instará a la persona a acudir al facultativo correspondiente.