En HiVocal entrenamos cantantes de 3 continentes y 13 países: España, Argentina, Austria, Bélgica, Colombia, Cuba, Guinea Ecuatorial, Lituania, Perú, Polonia, Suecia, Reino Unido y República Dominicana. Aquí tienes las valoraciones sobre su experiencia entrenando con nosotros.

“De verdad, muchísimas gracias por lo que has hecho por nosotros.”

Adexe & Nau (Sony Music Latin)


Ha sido un antes y un después. No sólo es el centro de entrenamiento vocal más avanzado que he visto, si no que te sientes como en casa, donde recibes cariño y sobre todo lecciones de humildad. Si dejas que tu mente fluya con el entorno, puedes llegar a conseguir cosas maravillosas con tu voz y debo decir que el responsable de ello es Jesús Serrano, que diariamente busca maneras nuevas de que avancemos y estemos preparados.

Cristian Ehdey (Tu cara no me suena todavía, Antena 3, Gestmusic)


“Un nuevo, revolucionario e ilusionante método que hace llevar a tu voz a límites insospechados”

Mara Ferrandiz (La Voz, Telecinco / Tú si que sí – La Sexta)


“Simple y eficaz”

Marc Quee (rock)


“En mi caso ha sido la fórmula que mejor a funcionado, mi voz a evolucionado en un tiempo récord. He llegado a conseguir cosas con mi voz que jamás imaginé que lograría. Si bien es cierto que hay que ser disciplinado, los resultados que luego se consiguen valen la pena, lo recomiendo 100%”.

Stanley Adamo (Música latina)


“Después de probar incontables profesores de canto, por fin he encontrado un método de entrenamiento con resultados inmediatos y aplicación práctica”

Eduardo Sansón (Therapy Break / rock)


“En cada entrenamiento descubro mi verdadero potencial vocal y rompo límites e inseguridades. Con HiVocal, como artista, siempre gano”

Saray Caleman (dance)


“Con HiVocal he logrado en varias sesiones lo que otras técnicas no pudieron: aportarme la confianza y seguridad necesarias para cantar sola en un escenario, con una potencia y registro vocal imposibles para una mujer (o eso dicen “los expertos”)”

Minerva (Soprano lírica)


“Es un traje a medida de nueva generación, diseñado concienzuda y profesionalmente para vestir de carácter, fortaleza, matices, amplitud y personalidad la voz de cada cantante. Participar del programa HiVocal, para mí ha supuesto el redescubrimiento de mi voz y el notable aumento de mis niveles de motivación interpretativa, de autoconocimiento vocal y de autoestima artística.”

Carlos González (canción popular)


“He vuelto a tener confianza en mi misma, en mi voz, y me ha servido para darme cuenta de que tengo una herramienta increíble y que me va a durar toda la vida en las mismas condiciones, Así que podré vivir de ella toda la vida!!! Y sin duda alguna un valor añadido es su creador!! Con su energía, empatía y sus ganas hacen que todas las sesiones sean una auténtica aventura.”

Jeza (soul, funk)



Algunos cantantes opinan sobre HiVocal

Si quieres saber más sobre este sistema de entrenamiento para cantantes, pulsa aquí.