STEAMPUNK ROPA ✅ GUÍA 2020 MODA PARA ARTISTAS

maquillaje y look steampunk

¿Recuerdas la película de 1999 titulada “Wild Wild West” protagonizada por Will Smith? ¿Recuerdas la estética tan curiosa de la peli y sus artefactos? Voilá: ese es el estilo steampunk. Y aquí tienes steampunk ropa guía 2020 moda para artistas, cantantes, actores y actrices, malabaristas, bailarines o performers.

El término steampunk se basa en imaginar inventos que se podrían haber creado en la época Victoriana para el mundo moderno. ¿Suena loco verdad? Pues esta estética está pegando muy fuerte y viene para quedarse. Es el momento de abrazar lo nuevo y actualizar tu puesta en escena.

El steampunk inicialmente nació como un subgénero literario dentro de la ciencia ficción nacido en los años 80 de la mano de artistas conocidos por sus obras de estilo cyberpunk. Y es que eso de mezclar pasado y futuro no es nuevo pero el steampunk es una estética atractiva y deslumbrante que sin duda alguna viene para quedarse.

outfit steampunk para hombre

Ideas para conciertos o cualquier espectáculo

A la hora de elegir vestuario debes tener MUY EN CUENTA una serie de aspectos para que tu ropa y accesorios no arruinen tu presentación:

Que sea cómoda: sea como sea tu ropa, que te permita llevarla durante al menos 2 horas sin molestias. Obviamente no será como llevar unos vaqueros y una camiseta pero intenta sentirte cómodo/a.

Movilidad: Si vas a bailar o hacer movimientos rápidos elige ropa más holgada o flexible o verás como se raja la tela en pleno performance.

Accesorios bien fijados: Asegúrate que tu sombrero no se mueva de su sitio. Cualquier colgante, pulsera o abalorio deberá moverse lo mínimo durante tu actuación excepto si vas hacer un cambio de vestuario sobre el escenario. En ese caso busca sistemas de abroche que sean fáciles de zafar.

Ensaya con todo puesto: Prueba una y otra vez tu presentación con la mayor cantidad de elementos posibles tal y como vaya a ser sobre el escenario.

Cuidado con mezclar agua y fuego en tu show: Es un matrimonio que trae más accidentes que alegrías. Evita bengalas cerca de la ropa y sustituye estos efectos por proyecciones en una pantalla cuando te sea posible.

Juégatela

Crea tu propio estilo: Si vas a convertirte en purista del estilo steampunk, deberás ser fiel a los cánones actuales, pero es más recomendable que hagas una fusión de tu estilo con elementos steampunk para darle un toque personal a tu imagen.

Arriesga: Una estética plana con ropa de calle no va a dejar gran huella, excepto si eres un rapero muy conocido. Recuerda que actualmente la música se oye y se ve también. Cúrratelo un poco y déjate ver.

Aquí tienes nuestras sugerencias. Por muy poco dinero puedes montarte un outfit de estilo steampunk que dejará a tus seguidores con la boca abierta.

PARA ELLAS

Complementos que completan tu look.

Este vestido es una muy buena opción como outfit principal de tu actuación. Sus rejillas y encajes provocarán una sutil transparencia respecto a tu piel. El efecto del terciopelo y el cuero darán más textura a tu imagen. Al ser una prenda muy cargada y llamativa, es mejor no abusar de accesorios. Con un maquillaje oscuro y unos buenos pendientes, irás perfecta. En el mundo del estilo steampunk, más es más.

fengduo Mujer Medieval Lolita Vestido Gótico Steampunk Vestido de Uniforme Arco Solapa Dobladillo Irregular Vestido de Noche Ruffle Lace-up Plisado Vestido S-5XL
  • Material: Este vestido retro seleccionó poliéster suave y de alta calidad, que se caracteriza por ser flexible y transpirable, cómodo y liviano, ecológico y agradable para la piel, cómodo de llevar.
  • Diseño: Este vestido lolita es de manga larga con dobladillo plisado, cintura delgada, diseño plisado en los puños y el cuello, cuello alto, lazo grande y dulce en el cuello, hay un botón en el pecho.
  • Características: El elegante vestido con hombros descubiertos es imprescindible para las damas conscientes de la moda, manga larga, cuello alto, diseño de dobladillo plisado, estilo gótico y steampunk.
  • Ocasión: este vestido largo victoriano de estilo steampunk gótico le brinda una sensación misteriosa. Adecuado para una fiesta elegante, Halloween, cócteles, cosplay, invitados de bodas, etc.
  • Por favor, consulte la tabla de tallas que suministramos antes de realizar el pedido. Si no está seguro del tamaño o si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, envíenos un mensaje y le ayudaremos a resolver la pregunta.

El mundo steampunk se caracteriza por los artículos con engranajes, cadenas, correas, etc donde predomina la tecnología a vapor. Esta prenda es muy vistosa con su encaje floral y la gema ámbar que resalta en el medio. Será un imprescindible cuando lleves puesto algo de asillas o manga corta. Es ideal si vas a portar un micrófono durante tu show. No queremos sobrecargar la imagen de tus manos así que no utilices pulseras ni anillos. Puedes complementarlo con uñas negras para focalizar las miradas aún más.

Deja volar tu imaginación con este kit de 50 piezas steampunk, perfecto para la creación de tu propia joyería. Diseña un accesorio original que lucirás con orgullo al saber que está personalizado por ti. También puedes utilizar estas piezas para customizar algo que ya tengas. Recuerda que este set contiene diseños, modelos y tamaños diferentes, por lo que puedes jugar y experimentar.

50 piezas de engranaje steampunk, color bronce.
  • 50 piezas de engranaje, perfectos para la creación de su propia joyería.
  • Juego de diseños mixtos, con diferentes tamaños y modelos, por lo que la imagen puede ser diferente a la realidad.
  • Medidas aproximadas: 12–25 mm.
MISS MOLY Gothic Steampunk Corsé de Vestir Sexy Cuero Corset 12 Steel Bone Atractivo Cintura Delantero para Mujer
  • Materila: 90% Poliéster, 10% Elastano; mezcla de tejido retro estilo steampunk con imitación de cuero; 5 ganchos de cobre C; 3 piezas de chaleco, trenza y cinturón; 12 varillas de acero en espiral para figurshaping;
  • S---ES36~38---Bra32C,34A,34B,34C------Bust84~89cm---Waist65~70cm
  • L---ES42---Bra36C,36D,36DD,38B,38C------Bust94~99cm----Waist75~80cm
  • XL---ES44~46---Bra38C,38D,38DD,40B,40C------Bust99~104cm----Waist80~85cm
  • 2XL---ES46~48---Bra40C,40D,40DD,42B,42C------Bust104~109cm----Waist85~90cm

Aquí tenemos una gargantilla compuesta por encajes, engranajes y cadenas de estilo victoriano de la era industrial. Para lucirlo mejor, úsalo con alguna prenda de escote. ELIGE. Si llevas este collar, no lleves pendientes muy grandes o vistosos.

dream cosplay Lolita Gargantilla Collar Gothic Steampunk Accesorio
  • Sin níquel,sin plomo,engranajes y cadenas
  • Estilo victoriano de la era industrial
  • Regalo hecho a mano para niñas steampunk
  • El paquete incluye un juego de collar
  • Accesorio para bodas,fiestas,festivales,cosplay y más

Una careta preciosa, elegante y muy steampunk que dará una especial intriga en tu rostro y todo un misterio para el público. Con un labial oscuro profundizarás el look. Recuerda que para no cargarlo demasiado, deberás llevar un peinado más sencillo (por ejemplo; ondas).

Este complemento consiste en unas gafas de aviador vintage con un marco ocre-dorado envejecido. Puedes lucirlas sosteniéndolas en la cabeza si te resulta mejor.

4sold Steampunk, oro antiguo, cobre, gafas transparentes Vintage
  • Talla única para adultos
  • 100% de protección UV lentes
  • Calidad marco
  • Incluye 5 lentes

Si el lugar en el que vas a llevar a cabo el performance es al descubierto y hace frío, no te preocupes, tu outfit no va a arruinarse por ello. Con este abrigo no pasarás frío, no te pondrás enfermo y tu voz continuará sana. Independientemente del clima, no perderás el glamour y seguirás luciendo steampunk. Estamos hablando de una elegante chaqueta negra con pequeños detalles plateados de cuello alto hecha principalmente de algodón. Es ideal para un show de invierno.

WLM Disfraz de Halloween, Chaqueta Decorativa Steampunk Gothic Slim Metal Adulto, Cazadora para Mujer
  • Nombre de la tela: Algodón
  • Composición de la tela principal: algodón
  • Versión: Slim fit
  • Largo: Largo (80cm-100cm)
  • Entrega 1-2 días, recibo 6-2 días

Como calzado, estas botas irán a la perfección con tu look. Sus hebillas y cordones darán un aspecto rudo. Recuerda vestirlo con una falda o un pantalón corto para que se vean mejor.

steampunk ropa guía 2020 moda para artistas

Maquillaje Steampunk

El maquillaje es una puerta hacia tu creatividad. De hecho, un maquillaje contundente es como si tuvieras un accesorio más. Si llevas prendas muy cantosas alrededor de la cara, renuncia a algo muy cargado (en el sentido de dibujos como el de la imagen anterior) Experimenta con colores cálidos y oscuros. Puedes pegar en tu rostro piezas como engranajes y tornillos, siempre con un pegamento adecuado para ello. Resalta tus labios con tonos granate y tus uñas con negro. El peinado debe ser algo muy retro, recomendablemente, unas ondas (espero que ya estés tan entusiasmado/a con este steampunk ropa guía 2020 moda para artistas como lo estoy yo al escribir este artículo).

Born to run Palette, Urban Decay. Con esta paleta puedes experimentar muchísimo. Tiene muchos colores con brillo y te ayudará a potenciar el look.

Urban Decay Born to Run - Paleta de sombras de ojos
  • Una paleta de sombra de ojos todo en uno con 21 sombras para todos los estilos, de neutral a ahumado y de brillante a seductor.
  • 21 sombra de ojos de 0,8 g. Colores: Breakaway (brillo de marfil cálido), Stranded (oro rosa pálido con microdestellos ), Blaze (tono melocotón metálico claro con rosa), Weekender (beige neutro mate), Still Shot (melocotón luminoso), Riff (marrón nude mate con microdestellos ), Good As Gone (marrón profundo con microdestellos iridiscentes), Hell Ride (fucsia mate profundo).
  • Baja (naranja oscuro mate), Accelerate (rojo cobrizo metálico), Guilt Trip (brillo morado ahumado), Ignite (oro rosa metálico), Smog (brillo bronce rojizo oscuro), Wanderlust (verde bosque con microdestellos dorados), Wildheart (fucsia luminoso), Punk (marrón rojizo mate),
  • Double Life (óxido metálico), Jet (negro con toques púrpuras brillantes), Drift (carbón satinado con microdestellos), Radio (esmeralda satinado profundo), Big Sky (verde mate con microdestellos iridiscentes).

Le Marc Lip Crème, Marc Jacobs. Este oscuro labial intensificará las miradas en tu boca. Recuerda que todos los labiales con colores fuertes harán tus dientes más blancos.

Marc Jacobs Beauty Le Marc Lip Crème Lipstick Blow 210 – Dark Berry Velvet
  • Color Blow 210 – Dark Berry Velvet
  • A Rich, Creamy Lipstick that redefines Luxury with instant indulgent color while providing 10 Hours of Wear.

PARA ELLOS

Por aquí uno de los pocos accesorios cómodos para la cara. Se trata de una máscara retro de estilo steampunk con colores ocres, dorados envejecidos, etc. Hablemos de comodidad; Sobre un escenario, debes sentirte cómod@. Hay veces que bailas, saltas o simplemente te mueves mucho. Por eso, necesitas prendas que no se te vayan a caer pero que no te aprieten. Aquí tengo tu solución, esta máscara tiene una banda elástica que se ajustara al tamaño de tu cabeza y que no te hará sentir presión. Además, está hecho de plástico ecológico y cada parte mecánica está pegada con adhesivo termofusible, por lo tanto, es muy resistente.

CCUFO Dorado Máscara Steampunk Venecia Adulto Máscara mecánica Mascarada Fiesta / Adecuado para Halloween / Navidad / Carnaval / Mascarada / Fiesta / Carnaval / Decoración de Pared
  • Estilo punk en la era del vapor industrial: único, mecánico, nostálgico y misterioso.
  • Proceso especial: todas las piezas mecánicas están cosidas con precisión y unidas a mano. El sentimiento tridimensional es muy fuerte.
  • Cómodo de usar: cómodo con dos bandas elásticas. Ajuste flexible
  • Talla única para la mayoría de los adultos. Permita que se convierta inmediatamente en el foco de atención de la multitud. No es adecuado para la cara demasiado grande.
  • Ocasión: las máscaras son adecuadas para citas de parejas, Halloween, Navidad, carnavales, disfraces, carnavales, bailes de fiesta, disfraces, desfiles de moda, disfraces, bodas, máscaras, discotecas, etc.

Este sombrero NO es un sombrero normal y corriente. Además de ser steampunk, tiene unas gafas incorporadas de adorno. La pluma grisácea le da un toque muy clásico y sútil. Mientras que los engranajes lo tornan todo muy vintage. Asegúrate de que no se te caiga en un movimiento brusco. Puedes ponerle pinzas o trabas atadas con tu cabello y no se moverá.

Boland 54502 - Sombrero Specspunk para mujer, talla única
  • Sombrero Specspunk.
  • Para mujer.
  • Colores:Negro.
  • Con una gafas y una pluma de adorno.
  • El accesorio ideal para disfraces de steampunk.

¿Qué hay más steampunk que una gabardina negra retro? Si nos ponemos a buscar, dudo que encontremos algo con un aire vintage más pronunciado que este abrigo. Combinándolo con el sombrero anterior, obtendrás un look totalmente steampunk que arrebatará con todas las miradas. Elegante, atractivo, cómodo, ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

SHOBDW Moda para Hombre Tallas Grandes de Manga Larga Esmoquin Goth Steampunk Uniforme del Partido del Partido Chaquetas Cardigans Outwear Invierno Abrigos Largos
  • ❤Bienvenido a la tienda SHOBDW, SHOBDW es una boutique que se enfoca en boutiques de ropa de moda para hombres y prendas de vestir para hombres de talla grande. Si necesita otros estilos de ropa para hombre, busque SHOBDW. Si tiene alguna pregunta, por favor contácteme por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas. Al principio, siempre aceptamos la satisfacción del cliente. Ofrecemos intercambios y devoluciones flexibles y gratuitas.
  • ❤Aviso: compruebe la información de tamaño en la siguiente descripción en lugar de la tabla de tamaño de Amazon por defecto. Consulte la tabla de tamaños proporcionada por DEELIN (la última foto en el lado izquierdo de la página)
  • ❤Está fabricado con materiales de alta calidad, lo suficientemente duraderos para su uso diario. El diseño especial lo hace más atractivo. Los hermosos colores hacen que este artículo sea moderno y un artículo imprescindible.
  • ❤Esta chaqueta es gruesa para el invierno frío, por lo que es muy bueno para los amantes de los deportes al aire libre en, esquí / moto de nieve, turismo, viajes, caminatas, campamentos y para la expedición.
  • ❤Este top de diseño especial y te robará el corazón! Elegante y cómodo, ¡no puedes equivocarte con este increíble top lindo!

Serás la versión steampunk de James Bond llevando esta pajarita. Siempre dando vida y decorando el negro con dorados engranajes como de un antiguo reloj de colección. Así que ya sabes, Agente 007.

dream cosplay Steampunk Engranajes Pajarita Accesorio Retro Corbatas
  • Pajarita gótica hecha a mano
  • Estilo victoriano industrial de la era industrial
  • Nudo de lazo de poliéster,encanto punk de engranajes
  • Gran regalo para los amantes del steampunk
  • Elección de Cosplay,Halloween y más ocasiones

Si también te gusta el estilo gótico pero no quieres lo típico, este es tu accesorio ideal; un arnés de cuero negro al hombro. Los remaches y las tachuelas le dan un toque de rebeldía al look. Al tener un cierre de hebilla te resultará muy cómodo ya que puedes ajustarlo a tu talla ideal.

Rebajas
IEFIEL Steampunk Disfraz Accesorio Prenda Gótico para Hombre Mujer Sexy Arnés de Hombro Arnés de Cuero Cosplay Clubwear Negro One Size
  • Accesorio de cosplay de la correa del brazo de las armaduras del hombro del estilo de Steampunk
  • Fabricado con material de PU y metal de alta calidad, cómodo y duradero
  • Diseñado con almohadillas de estilo de armadura de un solo hombro, adornar con remaches
  • Cierre de hebilla de metal para ajustar el tamaño, talla única para la mayoría de los hombres y mujeres
  • Ideal para juegos de rol, traje de cosplay steampunk, fiesta de Halloween, disfraces, un traje medieval, accesorios teatrales, etc

Steampunk ropa moda artistas