Presentación HiVocal España

Presentación HiVocal España

El pasado 5 de septiembre de 2015 se presentó el programa de entrenamiento de la voz más avanzado del mundo en el Hotel Colón Rambla de la capital tinerfeña, en las Islas Canarias (España). En la presentación HiVocal España se dieron cita cantantes amateur y profesionales, productores, músicos y distintos profesionales del ámbito de la música y la cultura.

Durante algo más de 3 horas, a los asistentes se les revelaron las claves y secretos para llevar su voz a otro nivel. El novedoso sistema tuvo una gran acogida y los testimonios de algunos de los miembros del elenco HiVocal crearon gran expectación.

Tras la presentación en formato master class se procedió a la evaluación privada e individual de muchos de los asistentes, que deseaban conocer de cerca cómo puede influir HiVocal en sus carreras artísticas.

Muchos fueron los cantantes que no pudieron asistir, pero igualmente se les invitó en días posteriores a la presentación a llevar a cabo una evaluación privada del estado de su voz.

El resultado no podía ser más satisfactorio: En los 5 días posteriores a la presentación de HiVocal, el número de cantantes que comienzan su entrenamiento vocal en HiVocal se ha multiplicó por 5.


Muchas gracias por confiar en HiVocal, el programa de Alto Rendimiento para la voz más avanzado del mundo.

Solicita aquí una evaluación GRATIS o comparte esta página vía whatsapp.