Neewer NW-800 micrófono para CANTANTES [condensador] 2018

Neewer NW 800

La gran mayoría de cantantes que se inician en el mundo del home studio eligen este tipo de micros. La marca Neewer es muy conocida por su buena relación calidad-precio. Tiene una respuesta de frecuencia más que adecuada y un precio muy competitivo.

Home studio casero

Si tienes un espacio reducido en tu mesa o tu si estudio es pequeño, el soporte flexible te va a aportar movilidad, facilidad de ajuste y no consumirá apenas espacio. Para los guitarristas y bajistas, es una bendición tener lejos del mástil cualquier soporte, bien sea de micro, atril, etc. Es por esta razón por la que cada vez más proliferan este tipo de soportes popularizados por los estudios de radio en la década de los 80 y 90.

neewer_nw_800_con_brazo

De hecho, en HiVocal utilizamos este tipo de soporte para nuestros micros en el estudio.

Micro condensador calidad precio

Pero vayamos a otro aspecto más importante: ¿Por qué se escuchan tan bien los micros de condensador en comparación con los micros convencionales o dinámicos?.
La respuesta es sencilla. Un micro dinámico es PASIVO (no requiere alimentación, es sólo una membrana que vibra con el sonido y transmite alteraciones del campo magnético de su bobina): pero un micro de CONDENSADOR es ACTIVO y sí necesita alimentación eléctrica.

¿Significa eso que me voy a electrocutar? NOOOOOOO. Para eso existe un sistema de alimentación muy seguro llamado ‘alimentación phantom’.

¿Qué es la alimentación PHANTOM?

La alimentación fantasma, referida también con el anglicismo phantom power o alimentación phantom, es una forma de proporcionar alimentación (corriente continua) a los dispositivos de audio que lo necesitan, como por ejemplo un micrófono de condensador.

Se denomina fantasma porque si conectas un micro normal a una mesa que alimenta esos 48v, éste no se verá afectado. Pero si en ese mismo conector conectar un micrófono Neewer de condensador, el circuito detecta que necesita alimentación y le proporcionará los 48v que necesita. No te preocupes, no da calambre porque la intensidad de la corriente es muy baja, pero suficiente para excitar el circuito y hacer que la cápsula sea extremadamente sensible.

Micrófono NEEWER NW 800:  Ventajas e inconvenientes

A favor: Buena sensibilidad, ideal para home studio o estudios de grabación caseros, recoge muy bien el sonido de la voz o de cualquier instrumento.

En contra: No lo puedes usar para actuaciones en directo, porque su gran sensibilidad hará que se acople a los altavoces o parlantes (speakers) con ese molesto efecto llamado feedback. Tampoco es un micro que deberías estar montando y desmontando a cada rato. El equipo de estudio casero hay que cuidarlo y no sacarlo demasiado o llevarlo de un lado a otro en bolsas o mochilas donde los componentes se puedan rozar o golpear con otros accesorios. El cable que viene con el pack no nos sirve para conectar a una mesa de mezclas o interface de audio que proporcione +48v. Necesitarás un cable como ESTE.

Si lo cuidas un poquito, tendrás un micro de buena relación calidad precio por mucho tiempo.

Newer NW-800 kit

Neewer NW 800 con pack de accesorios

Este kit viene con los siguientes accesorios:

  • Micro de condensador Neewer NW-800
  • Soporte de mesa extensible y adaptable en altura
  • Abrazadera de fijación del soporte a una mesa o tablero
  • Araña o suspensor que mantiene el micrófono aislado de vibraciones externas
  • Cable XLR a minijack (NO RECOMIENDO USAR ESTE, deberías comprar un XLR macho –> XLR hembra.
  • Filtro ANTIPOP (no te asustes, podrás cantar música POP; este filtro eliminará los molestos golpes de aire que se lleva tu micro cuando emites los sonidos P, T o S entre otros.
  • Espuma protectora de la cápsula: podrás cantar con ella o sin ella.

¿Cómo hacer funcionar un micrófono de condensador como este?

Para recoger la señal y poder grabar, necesitarás además conectar tu micro a uno de estos:

Muy pronto tendrás un interesante artículo sobre mesas de mezclas e interfaces de sonido.

Conclusión:

Si quieres sacarle el máximo partido a tu voz, grabarte y escucharte analizando cada detalle o posible error en la ejecución es UNA DE LAS CLAVES para progresar como vocalista. Este micro será un fantástico comienzo. No debes invertir demasiado dinero al principio, no es necesario. Con este micro y cualquiera de las dos opciones arriba indicadas para conectarte a tu ordenador o computadora es MÁS QUE SUFICIENTE PARA COMENZAR.

COMPRAR AQUÍ:

Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje de Choque Abrazadera de Montaje Kit.
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo máscara viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
  • El choque metal de montaje cuenta con un ajuste de ángulo con el botón de bloqueo y puede reducir efectivamente el ruido de manejo. El tapón de espuma anti-viento de tipo bola puede proteger contra la interferencia del viento del micrófono y escupir de los cantantes.

Micrófonos similares:

Bestseller No. 1
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono TONOR Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20KHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación TONOR Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 27,5"/ 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 1,7"/45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el TONOR Q9 sea su opción más segura!
Bestseller No. 2
Neewer NW-800 Kit de Micrófono de Condensador de Oro - Fuente de Alimentación Negra 48V Phantom Soporte de Brazo de Tijeras NW-35 con Montaje de Choque y Filtro Pop Cable XLR
  • NOTA: 1. Montaje de choque (Diámetro: 1,6-1,8 pulgadas). Abrazadera de montaje en la mesa (ancho de apertura máximo: 4,5 centímetros). Verifique por favor el tamaño de su micrófono y el grueso de la tabla ANTES DE LA ORDEN; 2. El soporte del micrófono NO es conveniente para el micrófono USB de Blue Yeti; 3. El micrófono no se puede utilizar con el teléfono móvil y la computadora de la tableta, Mac
  • KIT INCLUYE: (1) Micrófono de Condensador NW-800 (Oro), (1) Fuente de Alimentación Phantom de 48V (Negro), (1) Soporte de Brazo de Tijera NW-35 (Negro), (1)Metal Montura Choque (Negro),(1) NW-3 Pop Filtro (Negro), (1) Tapa de espuma tipo bola (negro), (1) Cable de audio de 3,5 mm a XLR, (1) Cable de XLR macho a hembra XLR, (1) Soporte de micrófono Abrazadera del montaje, (1) Adaptador (enchufe de UE) NW-800
  • NW-800 MICRÓFONO DE CONDENSADOR: Adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capture el sonido rico, encajado de las fuentes que están directamente delante del mic. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal
  • 48V FUENTE DE ALIMENTACIÓN FANTÁSTICA: Proporciona alimentación phantom de 48V confiable para micrófono de condensador y transferencia de señal de sonido a tarjeta de sonido. Interruptor de encendido / apagado y indicador LED para facilitar el funcionamiento. Entrada y salida XLR universal
  • SOPORTE DE BRAZO TIJERA NW-35: Construcción robusta del hierro con capacidad de la carga hasta 1,5 kilogramos. Usted puede liberar el ajuste al ángulo y la altura apropiados para demostrar su voz perfecta
RebajasBestseller No. 3
Rode NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado
  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
  • Rango de frecuencias: 20 Hz a 22 kHz
  • Salida de impedancia de 100 Ohmios
Bestseller No. 4
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje de Choque Abrazadera de Montaje Kit.
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo máscara viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
  • El choque metal de montaje cuenta con un ajuste de ángulo con el botón de bloqueo y puede reducir efectivamente el ruido de manejo. El tapón de espuma anti-viento de tipo bola puede proteger contra la interferencia del viento del micrófono y escupir de los cantantes.
RebajasBestseller No. 5
Marantz Professional MPM-1000 - Мicrófono de condensador para grabaciones de estudio con soporte de escritorio y cable, ideal para pódcasts y streaming
  • Grabación con calidad de estudio a precio asequible - un micrófono de condensador para escritorio o pie cuyo rendimiento superior permite una grabación cristalina
  • Cápsula de micrófono cardioide direccional que reduce el ruido ambiente, perfecta para la grabación de pódcasts, juegos, emisoras, estudios de grabación, grabaciones con ordenador y streaming
  • La respuesta de frecuencia de amplio rango (20-20.000 Hz) capta todo el espectro audible y ofrece un audio claro al grabar instrumentos, vídeos de YouTube, cantar y añadir voz en off
  • Escucha todos los detalles: la alta sensibilidad y la buena relación señal/ruido permiten grabar hasta los matices más sutiles del audio original y reducir el ruido no deseado
  • Todo lo que necesitas para una grabación perfecta: incluye quitavientos, amortiguador, trípode de escritorio y cable XLR; su forma compacta y ligera te permite utilizarlo en los desplazamientos
RebajasBestseller No. 6
Neewer NW-800 Studio - Micrófono de Condensador Profesional y micrófono con absorción de sacudidas, Tipo de Bola y Cable de alimentación para micrófono
  • El empaque incluye: Un (1) micrófono de condensador profesional (Negro) + una (1) montura antivibratoria para micrófono + una (1) cubierta antiviento de espuma tipo bola + un (1) cable de alimentación para micrófono.
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de control electrónico completo. Captura sonido rico y pleno de fuentes que estén directamente frente a él.
  • La montura antivibratoria reduce efectivamente los ruidos de manipulación
  • La cubierta antiviento de espuma tipo bola protege el micrófono de las interferencias causadas por el viento, la respiración y eventuales golpes de aliento o gotas de saliva del orador o cantante.

Benefíciate de este precio HOY:

Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje de Choque Abrazadera de Montaje Kit.
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo máscara viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
  • El choque metal de montaje cuenta con un ajuste de ángulo con el botón de bloqueo y puede reducir efectivamente el ruido de manejo. El tapón de espuma anti-viento de tipo bola puede proteger contra la interferencia del viento del micrófono y escupir de los cantantes.

Nuestro enfoque a la hora de valorar productos:

En HiVocal siempre te daremos un enfoque profesional de todos nuestros reviews. Contamos con gran experiencia y nos nutrimos de los consejos y claves que nos dan numerosos profesionales del sector musical, cantantes, técnicos de sonido, músicos y expertos en diversas artes escénicas. Somos un centro de alto rendimiento para cantantes y por eso conocemos bien las necesidades de profesionales y amateur.

Resumen del producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración de usuarios
5 based on 17 votes
Marca
Neewer
Producto
NW 800
Precio
EUR 30.50
Disponibilidad
Available in Stock