▷ ADEXE y NAU nuevo disco BINOMIO PERFECTO ✅ CD 💿 EP 🎧 Digital

Los hermanos ADEXE & NAU sacan nuevo disco: BINOMIO PERFECTO (no MI NOVIO PERFECTO, ya te gustaría 😂😂😂😂😂)

Nuevas canciones y un sonido más maduro para unos artistas que evolucionan tan rápido artísticamente como lo hacen a nivel físico: ADEXE están en medio de un gran estirón. Sus naudexers van a poder ver en éste y en el siguiente trabajo discográfico (que saldrá en 2020 pero aún no podemos decir nada más) la transformación de niños a hombres, lo que también se ve reflejado en sus letras y en la estética de sus videos.

En Youtube ya superan con creces la cifra de 8.3 millones de suscriptores, cifra que habrá aumentado notablemente en el momento de leer este artículo y su éxito dentro y fuera de España no para de crecer.

EP Adexe & Nau BINOMIO PERFECTO

LAS CANCIONES

ESTO NO ES SINCERO: Estribillo imposible de olvidar, muy linda la colaboración de Mau & Ricky.

VAMO’ A DARLE: Este tema sube la temperatura y la edad del público a quien va dirigido. Los arreglos entran en tu cabeza irremediable mente. Nau está, una vez más brillante con su rap tan dinámico y animado.

BELLA: Si falta por romper el corazón de alguna fan, como este tema te rendirás a sus pies. Muy bonita letra en la línea dulce a la que nos tienen muy bien acostumbrados. El contexto escolar en el que se desarrolla la historia hace que conecten con su público estudiantil como nunca. ATENCION: En esta canción se mencionan las palabras que dan título al EP. No dejes de escucharlo.

BAILA CONMIGO: Con esta canción van a terminar de conquistar BRAZIL, PORTUGAL y todos los territorios de habla portuguesa. Un guiño muy lindo en el estribillo cantando en portugués. Ritmo urbano muy bailable y unos bailarines de Capoeira en el videoclip son las señas de identidad de esta canción. ¿Quién quiere bailar con ellos?

DAME SABOR: Coros envolventes para esta especie de himno al amor y al sabor. Recuerda al estilo que imprimieron a “Yo quiero vivir” del anterior album “Tú y yo”. Palabras clave: corazón latino, playa, fiesta, sabor, bailando, gozando. Otro exitazo que no parará de sonar este año.

YA CONOCIDAS

EMOJI: Era de justicia incluir este tema en el segundo trabajo de ADEXE & NAU. Ellos con la dirección musical y producción de Iván Troyano y Guillermo Lupión creación la canción de la película EMOJI, producida por Sony Pictures. Sonido muy divertido y una letra que explica muy bien cómo son los emojis.

JUNTOS EN JUMANJI: Es muy difícil explicar en 3′ 23 ” el argumento de la película JUMANJI II, pero esta vez lo han logrado. La canción es una invitación a entrar en un mundo de naturaleza y aventura. El largometraje producido por Sony Pictures no podía tener mejor carta de presentación para el mercado de habla hispana.

YA ESTAMOS EN NAVIDAD: ¿Qué sería de los naudexers sin una canción de Navidad?. Un villancico entrañablemente actualizado. No esperes a la próxima Navidad para escucharlo.

Cómpralo AHORA haciendo click en la imagen:

 

Resumen del producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración de usuarios
4.5 based on 8 votes
Marca
ADEXE & NAU
Producto
BINOMIO PERFECTO
Precio
EUR 10.32
Disponibilidad
Available in Stock