Realidad virtual en HiVocal

Realidad virtual en HiVocal

HiVocal, pioneros en el uso de la realidad virtual aplicado al entrenamiento vocal.

HiVocal ha integrado recientemente el uso de la realidad virtual como parte del programa de entrenamiento PRO. A través de esta tecnología, el/la cantante puede sentirse inmerso/a en una experiencia envolvente en la que, mientras entrena su voz, se enfrenta a las sensación de encontrarse en un gran escenario con miles de espectadores. Al mirar hacia atrás y a los lados se pueden ver a los  músicos que ayudan a envolver la experiencia de manera muy realista.

Los cantantes que lo han probado lo recomiendan al 100% y lo consideran muy útil para combatir y enfrentar el miedo escénico y el stress que causan al artista los grandes espacios escénicos.

Dicha experiencia es dirigida por el entrenador, el cual utiliza las herramientas de que dispone HiVocal para romper los anclajes de cualquier factor de stress y acompañar así al artista PRO en la superación de cualquier barrera mental o límite.

Si eres cantante amateur o profesional y deseas más información sobre el programa de entrenamiento PRO, solicita una evaluación gratuita de tu voz:






Nombre completo (requerido)

 

Correo electrónico (requerido)

 

Teléfono

 

Código postal

 

Mi perfil es:

 

¿Cómo conociste HiVocal?

 

¿Deseas recibir información sobre HiVocal y sus actividades por email?:

 

¿Tienes videos en Internet? Muéstranos tu voz indicando hasta 3 links:

 

 

 

 

He Leído, estoy conforme y ACEPTO las normas y la política de protección de datos: