El video definitivo sobre Cristina Cifuentes

Nuestro HiVocalista Ricardo Alonso interpreta una especial adaptación de la canción ‘Prometo’ de Pablo Alborán cuyo título es ‘Promete’.

La canción es una denuncia en tono de humor a las últimas noticias y hechos acontecidos en relación a la supuesta y presunta sucesión de irregularidades y presuntos delitos que implicarían a la recién dimitida presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Lejos de pretender ofenderla a ella o a cualquier colectivo y, ante tantas evidencias de lo que pudiera estar sucediendo, se decidió hacer este ejercicio de crítica y tono de humor y al ritmo de una balada romántica del gran artista Pablo Alborán, el cual no tiene relación alguna ni estaba al tanto de este experimento en el momento de su publicación.

Dicen que una de las claves de la comedia es la contradicción, por lo que nos ilusionó la idea de una letra muy crítica con los hechos, pero llena de ternura hacia la persona implicada, invitándola a la redención y al arrepentimiento. Todo ello adornado con la fantástica voz de Ricardo Alonso, que muy pronto dará que hablar en el panorama musical español.

Humor ante tanta crispación

Los artistas siempre son uno de los eslabones más débiles de la sociedad en tiempos de crisis. Dado nuestro carácter pacífico, debemos hacer lo que sabemos hacer para expresar nuestro descontento ante un escándalo social (uno de tantos) sin perjuicio de nuestra libertad ideológica la cual no nos ata a ningún color político.

Pudiera entenderse por este video que tenemos alguna intención de desestabilizar la opinión sobre la institución de la Comunidad de Madrid. Nada más lejos de la sociedad. Además, con ello no se pretende favorecer ninguna ideología contraria a la de Cristina Cifuentes ni mucho menos allanar el terreno de sus contrincantes políticos.

Esto es música, es arte y es crítica sin buscar nada más que arrancar una sonrisa y advertir a los que mandan o creen mandar que los ciudadanos no somos ciegos ni sordos a las distintas realidades sociales.