Neewer NW-800 micrófono para CANTANTES [condensador] 2018

La gran mayoría de cantantes que se inician en el mundo del home studio eligen este tipo de micros. La marca Neewer es muy conocida por su buena relación calidad-precio. Tiene una respuesta de frecuencia más que adecuada y un precio muy competitivo.

Si tienes un espacio reducido en tu mesa o tu si estudio es pequeño, el soporte flexible te va a aportar movilidad, facilidad de ajuste y no consumirá apenas espacio. Para los guitarristas y bajistas, es una bendición tener lejos del mástil cualquier soporte, bien sea de micro, atril, etc. Es por esta razón por la que cada vez más proliferan este tipo de soportes popularizados por los estudios de radio en la década de los 80 y 90.

neewer_nw_800_con_brazo

De hecho, en HiVocal utilizamos este tipo de soporte para nuestros micros en el estudio.

Pero vayamos a otro aspecto más importante: ¿Por qué se escuchan tan bien los micros de condensador en comparación con los micros convencionales o dinámicos? La respuesta es sencilla. Un micro dinámico es PASIVO (no requiere alimentación, es sólo una membrana que vibra con el sonido y transmite alteraciones del campo magnético de su bobina) pero un micro de CONDENSADOR es ACTIVO y sí necesita alimentación eléctrica.

¿Significa eso que me voy a electrocutar? NOOOOOOO. Para eso existe un sistema de alimentación muy seguro llamado ‘alimentación phantom’.

¿Qué es la alimentación PHANTOM?

La alimentación fantasma, referida también con el anglicismo phantom power o alimentación phantom, es una forma de proporcionar alimentación (corriente continua) a los dispositivos de audio que lo necesitan, como por ejemplo un micrófono de condensador.

Se denomina fantasma porque si conectas un micro normal a una mesa que alimenta esos 48v, éste no se verá afectado. Pero si en ese mismo conector conectar un micrófono Neewer de condensador, el circuito detecta que necesita alimentación y le proporcionará los 48v que necesita. No te preocupes, no da calambre porque la intensidad de la corriente es muy baja, pero suficiente para excitar el circuito y hacer que la cápsula sea extremadamente sensible.

Ventajas e inconvenientes del micro de condensador NEEWER NW 800

A favor: Buena sensibilidad, ideal para home studio o estudios de grabación caseros, recoge muy bien el sonido de la voz o de cualquier instrumento.

En contra: No lo puedes usar para actuaciones en directo, porque su gran sensibilidad hará que se acople a los altavoces o parlantes (speakers) con ese molesto efecto llamado feedback. Tampoco es un micro que deberías estar montando y desmontando a cada rato. El equipo de estudio casero hay que cuidarlo y no sacarlo demasiado o llevarlo de un lado a otro en bolsas o mochilas donde los componentes se puedan rozar o golpear con otros accesorios. El cable que viene con el pack no nos sirve para conectar a una mesa de mezclas o interface de audio que proporcione +48v. Necesitarás un cable como ESTE.

Si lo cuidas un poquito, tendrás un micro de buena relación calidad precio por mucho tiempo.

Los accesorios del Neewer NW-800

Neewer NW 800 con pack de accesorios

Este pack viene con los siguientes accesorios:

  • Micro de condensador Neewer NW-800
  • Soporte de mesa extensible y adaptable en altura
  • Abrazadera de fijación del soporte a una mesa o tablero
  • Araña o suspensor que mantiene el micrófono aislado de vibraciones externas
  • Cable XLR a minijack (NO RECOMIENDO USAR ESTE, deberías comprar un XLR macho –> XLR hembra.
  • Filtro ANTIPOP (no te asustes, podrás cantar música POP; este filtro eliminará los molestos golpes de aire que se lleva tu micro cuando emites los sonidos P, T o S entre otros.
  • Espuma protectora de la cápsula: podrás cantar con ella o sin ella.

¿Qué más necesito para hacerlo funcionar?

Para recoger la señal y poder grabar, necesitarás además conectar tu micro a uno de estos:

Muy pronto tendrás un interesante artículo sobre mesas de mezclas e interfaces de sonido.

Conclusión:

Si quieres sacarle el máximo partido a tu voz, grabarte y escucharte analizando cada detalle o posible error en la ejecución es UNA DE LAS CLAVES para progresar como vocalista. Este micro será un fantástico comienzo. No debes invertir demasiado dinero al principio, no es necesario. Con este micro y cualquiera de las dos opciones arriba indicadas para conectarte a tu ordenador o computadora es MÁS QUE SUFICIENTE PARA COMENZAR.

PUEDES COMPRARLO AQUI:

Neewer NW-800 Profesional Estudio Difusión Grabación Micrófono Condensador y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte con montaje de choque y Kit de abrazadera de montaje
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo máscara viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
  • El choque metal de montaje cuenta con un ajuste de ángulo con el botón de bloqueo y puede reducir efectivamente el ruido de manejo. El tapón de espuma anti-viento de tipo bola puede proteger contra la interferencia del viento del micrófono y escupir de los cantantes.

Compáralo con otros similares:

Bestseller No. 1
Behringer C-1 - Micrófono de condensador (de estudio), color dorado
  • Conector XLR chapado en oro
  • Respuesta de frecuencia: 40 Hz 20 kHz
  • Impedancia nominal: 100Ω
  • Tipo de transductor: condensador, 0.63"
RebajasBestseller No. 3
auna MIC-900B-LED Micrófono de condensador USB (cardioide, micro estudio ideal grabación voz, conexión Plug & Play compatible PC y Mac, iluminación LED, incluye adaptador de rosca, cable USB y funda, color negro)
  • HOME MUSIC STUDIO: El micrófono condensador con USB auna MIC-900B LED permite a cualquier músico aficionado trabajar en casa con una calidad profesional. La araña de micrófono o shockmount incluida evita que el micrófono recoja vibraciones no deseadas.
  • PLUG & PLAY: El cable USB incluido lo conecta a un PC o a un portátil y ya está listo para usar al instante, sin necesidad de configurar el aparato, gracias a su tecnología Plug & Play. El micrófono tiene una curva de frecuencia de 30HZ-18kHz.
  • MEJOR CALIDAD DE SONIDO: Gracias a su sampling rate de 16 bit / 48 kHz y a su patrón polar cardioide, el micrófono está especializado en la grabaciónde voces. Esto lo convierte en el instrumento perfecto para la producción de canciones o podcasts.
  • SIN INTERFERENCIAS: La función de la araña de micrófono o shockmount incluida en el envío es, gracias a su recubrimiento de Nylon, amortiguar las vibraciones que se producen en el suelo y que se transmiten al micrófono a través del pie que lo sujeta.
  • MONTAJE SENCILLO: El micrófono condensador puede montarse fácilmente en cualquier pie de micro del mercado. La araña de micrófono tiene una rosca de 5/8 " y se incluye un adaptador de 3/8" a 5/8 " que asegura la compatibilidad con otros tamaños de rosca.
Bestseller No. 4
Neewer Juego profesional de micrófono para estudio de transmisión y grabación. Incluye un (1) micrófono profesional de condensador NW-800 + una (1) montura antivibratoria + una (1) cubierta de espuma antiviento tipo bola + un (1) cable de alimentación (negro).
  • El empaque incluye: Un (1) micrófono de condensador profesional (Negro) + una (1) montura antivibratoria para micrófono + una (1) cubierta antiviento de espuma tipo bola + un (1) cable de alimentación para micrófono.
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de control electrónico completo. Captura sonido rico y pleno de fuentes que estén directamente frente a él.
  • La montura antivibratoria reduce efectivamente los ruidos de manipulación
  • La cubierta antiviento de espuma tipo bola protege el micrófono de las interferencias causadas por el viento, la respiración y eventuales golpes de aliento o gotas de saliva del orador o cantante.
RebajasBestseller No. 5
Rode VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR, color negro
  • Diseñado para videocámaras, DSLRs y grabadoras portátiles de audio
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
  • Gama de frecuencia de 100 Hz a 16 kHz
RebajasBestseller No. 6
Marantz Professional MPM1000 - Micrófono de condensador con gran diafragma y filtro anti-viento, araña, trípode y cable XLR para Podcasts, vloggers, voces e instrumentos
  • Micrófono de condensador con calidad de estudio que ofrece un rendimiento de calidad para una captura de audio cristalina, adecuado para voces, instrumentos acústicos, amplificadores
  • Patrón de polarización cardioide direccional y diafragma de 18 mm de diámetro con capsula condensadora
  • Respuesta de frecuencia suave y amplia, de 20-20,000 Hz, que captura un espectro audible completo
  • Alta sensitividad y bajo ratio de señal de ruido para capturar cada sutil matiz de tu fuente de audio
  • Diseño compacto y ligero factor de forma para una captura de audio portátil

Cómpralo aquí y benefíciate de este precio HOY:

Neewer NW-800 Profesional Estudio Difusión Grabación Micrófono Condensador y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte con montaje de choque y Kit de abrazadera de montaje
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo máscara viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
  • El choque metal de montaje cuenta con un ajuste de ángulo con el botón de bloqueo y puede reducir efectivamente el ruido de manejo. El tapón de espuma anti-viento de tipo bola puede proteger contra la interferencia del viento del micrófono y escupir de los cantantes.

Nuestro enfoque a la hora de valorar productos:

En HiVocal siempre te daremos un enfoque profesional de todos nuestros reviews. Contamos con gran experiencia y nos nutrimos de los consejos y claves que nos dan numerosos profesionales del sector musical, cantantes, técnicos de sonido, músicos y expertos en diversas artes escénicas. Somos un centro de alto rendimiento para cantantes y por eso conocemos bien las necesidades de profesionales y amateur.

Resumen del producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración de usuarios
5 based on 7 votes
Marca
Neewer
Producto
NW 800
Precio
EUR 30,50
Disponibilidad
Available in Stock