Master Class presentación HiVocal España

Presentación de HiVocal, el programa de Alto Rendimiento para la voz más avanzado del mundo.

El próximo sábado 5 de septiembre de 2015 a las 11:00am se presentará en el Hotel Colón Rambla (C/ Viera y Clavijo 49 Santa Cruz de Tenerife) el programa de entrenamiento para la voz más avanzado del mundo: HiVocal.

Se trata de un sistema único que combina el aprendizaje por imágenes, sensaciones para poder acceder a áreas del rango vocal hasta ahora no accesibles con técnicas tradicionales.

Una presentación en formato MASTER CLASS

¿En qué consiste HiVocal?
Es un revolucionario programa de aprendizaje y reacondicionamiento de la voz sin esfuerzo ni tensión, a nivel de habla, basado en sensaciones e imágenes + bioenergía para conectas nuevas notas y áreas de tu rango.

¿A quién va dirigido?
A cantantes profesionales o amateur, personas que usan su voz como herramienta de trabajo, actores/actrices, locutores, periodistas.

¿Qué haremos?
Una demostración de cómo funciona el nuevo programa de entrenamiento de voz cuáles son sus ventajas.  En los días siguientes a la Master Class, cada invitado podrá tener una evaluación privada y gratuita de tu voz en nuestro estudio, situado a escasos 400 metros del Hotel Colón Rambla. Algunos cantantes que entrenan con HiVocal nos contarán cómo ha influido HiVocal en sus carreras. Conocerás las claves que usan las estrellas para tener su voz a punto y podrás experimentar nuevas sensaciones a la hora de utilizar tu voz.

¿Por qué HiVocal es único?

Es el único sistema del mundo que integra la bioenergética para reconectar el rango vocal.

  • Ayuda a tener una mejor proyección de su voz y a ampliar su rango vocal, permitiendo más estilos y un más amplio repertorio.
  • Elimina los límites de la voz.
  • Eliminarás tus propios límites mentales y podrás asumir nuevos retos.

¿El programa está indicado sólo para cantantes de música moderna?
No. El entrenamiento que vas a adquirir te permitirá trabajar sobre cualquier estilo SIN LIMITES: rock, baladas, boleros, lírica, copla, flamenco, rap, heavy metal, funk, folclore, teatro musical y cualquier estilo imaginable.

Además, cualquier persona que utilice su voz durante horas podría entrar en el programa HiVocal (locutores, periodistas, ponentes, presentadores, etc.)

¿Si entrenas el programa de entrenamiento, qué lograrás en poco tiempo?
Una voz clara, fuerte y conectada desde los tonos más bajos a los más agudos, todo ello sin esfuerzo y con el mismo aporte respiratorio que utilizas al hablar.

¿Cuanto durará la Master Class?
Aproximadamente 2:30 horas, pero al finalizar habrá una ronda de preguntas y dedicaremos unos minutos a atender personalmente tus dudas. Por la tarde podrás asistir a nuestro estudio para una evaluación vocal gratuita.

¿Quien hace la presentación y la Master Class?
Jesús Serrano, emprendedor, músico, formador de formadores y creador del programa de entrenamiento de Alto Rendimiento HiVocal.


Si tienes voz, lo tienes todo para cantar como nunca.


recorte-breve-prensa

Volver arriba
error: ¡El contenido está protegido por Copyright!