Marc Quee, premio HiVocal 2016

Marc Quee, cantante de origen sueco afincado en Canarias ha recibido el Premio Hivocal 2016 de las manos de Jesús Serrano, entrenador vocal y creador del sistema de entrenamiento para cantantes denominado HiVocal.

Quee recibe el galardón como reconocimiento a su esfuerzo en la búsqueda de la mejora en la proyección de su voz. Sus diversos compromisos artísticos obligan a éste cantante de rock a mantener su voz en perfectas condiciones, llevando a cabo rutinas de calentamiento específicamente diseñadas para su rango vocal. El ejercicio físico, una alimentación saludable, y una hidratación contínua antes y después de cantar son las claves para mantenerse en la brecha después de 30 años como cantante profesional.

Marc se integra en la banda de Metal Esclavitud

 

Marc además entrará a formar parte como vocalista principal de la mítica banda de Metal ‘ESCLAVITUD’, formación referente en el panorama rockero de las Islas Canarias.

Marc Quee en vivo

Su último álbum de rock en solitario con composiciones propias ya es codiciado por coleccionistas de todo el mundo, llegando a agotarse en algunas tiendas online de Japón. Se espera una nueva edición para cubrir la demanda de ejemplares en soporte CD.

“Simple y eficaz”: así define Marc el sistema de entrenamiento HiVocal con el que lleva trabajando desde su aparición en septiembre de 2015.

Un merecido premio por éste último año de evolución y mejora vocal que se suma a los éxitos de su dilatada carrera artística.