Jesús Serrano

Autodidacta y emprendedor

jesus_serrano_hivocalGran amante de la música en vivo y del talento artístico, Jesús Serrano descubre cómo las técnicas de entrenamiento vocal utilizadas entre las estrellas de la música de los años 90 pueden ser actualizadas, mejorando la metodología e incorporando el enfoque de la bioenergética al proceso de aprendizaje de la nueva información. Con esta técnica y en cada cantante, Jesús S. comprueba que se puede aumentar considerablemente el rendimiento de los cantantes y del resto de profesionales de la voz de una manera más rápida, frente a técnicas consideradas ‘ortodoxas’. Serrano estudia y analiza durante años los métodos, técnicas y sistemas de los 12 entrenadores vocales más avanzados de Europa y Estados Unidos. Se titula como formador de formadores por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (España).

Entre los años 2010 y 2015 adquiere además gran experiencia en bioenergética formándose y ejerciendo como facilitador procesos de sintonización axiatonal, uso práctico de La Matrix Maestra (energía cuántica)  y biomagnetismo. Numerosos estudios científicos avalan la eficacia de estas técnicas en seres humanos.

Creando HiVocal desde España para el mundo

En octubre de 2013 comienza a trabajar con los primeros cantantes en la fase Beta, obteniendo resultados probados durante casi dos años y desarrollando durante este tiempo el programa de entrenamiento vocal de alto rendimiento más avanzado del mundo, ya que combina áreas y disciplinas que jamás se habían integrado anteriormente.

Así nace HiVocal, programa con el que ya se han entrenado numerosos artistas, desde amateurs hasta vocalistas de proyección internacional, logrando grandes mejoras que no sólo han consistido en aumentar su capacidad vocal, sino que además, fortalecen otras áreas como la motivación hacia el logro, la autoestima, la autoconfianza y la eliminación de bloqueos, tanto en lo profesional como  a nivel personal.

Actualmente, un gran número de cantantes amateur y profesionales de los más variados estilos entrenan cada día con el programa de Alto Rendimiento para la voz más avanzado del mundo.