Entrenando a Adexe y Nau

Una de las recompensas más maravillosas que tiene entrenar a cantantes de alto rendimiento es ver cómo progresan y logran el éxito. Adexe & Nau acaban de alcanzar en YouTube la cifra de 1.500.000 suscriptores (cifra que se habrá incrementado en el momento de leer estas líneas).

Adexe y Jesús en HiVocal
Adexe con su entrenador.

suscriptores_adexe_nau_30-8-16
Sus videos tienen a fecha de hoy (28 de agosto de 2016) más de 450 millones de reproducciones y desde hace meses se han convertido en un fenómeno global de la música en español.

A sus 11 y 13 años respectivamente, Adexe y Nau demuestran una implicación, un amor a la música y un nivel de compromiso que jamás había visto en cantantes tan jóvenes. Son sencillos y grande a la vez. Son buenos estudiantes, tienen disciplina y una muy buena tutela paterna que, sin duda alguna, son la mejor guía para que su éxito sea sólido y duradero sea cual sea el futuro que les depare el destino.

Nau y Jesús
Nau con Jesús, su entrenador vocal.

Son artistas de alto rendimiento, sometidos a las mismas rutinas de entrenamiento que los cantantes consagrados y experimentados. Y ya estamos preparando lo que viene, que será muy grande y mucho más divertido que sus comienzos. Ya están grabando su primer disco. Su debut como músicos profesionales dentro de este fenómeno global que es la música latina electrónica.

Porque cuando entreno a Adexe y Nau, yo quiero tener también 10 años. A pesar del alto nivel de exigencia que les pido, del tesón que necesitan tener para aguantar el ritmo de una sesión de entrenamiento en HiVocal, siempre saco mi niño interior para sentirme libre con ellos, explorar sus voces y llegar a nuevos límites con el claro objetivo de rebasarlos tal y como merecen los millones de seguidores que tienen en más de 15 países. Por ellos se lo toman muy en serio y jamás se rinden, son y serán estrellas en lo que hagan.

Gracias Ivan Troyano por ser su productor musical, el realizador de sus videos, su ángel de la guarda y gracias a sus padres (Nare y Aaron) por el amor que les dan y la paciencia que tienen durante las largas esperas de cada entrenamiento en HiVocal.

Y a todos los artistas nacionales e internacionales que, como ellos, confían en mí y en HiVocal para poner a punto sus voces antes de sus grabaciones o conciertos, MILLONES DE GRACIAS.

Jesús Serrano