El Programa HiVocal

¡Entrena tu voz por sensaciones e imágenes!

Hemos creado un nuevo concepto totalmente revolucionario basado en un nuevo sistema de imágenes y sensaciones, lo cual reduce drásticamente el tiempo de asimilación de esta nueva técnica, aminorando así la carga de trabajo para el cantante dentro y fuera del escenario. Para que sólo tengas que preocuparte de transmitir emociones y hacer vibrar a tu público.


Si cantas como alguien o cantas como nadie, eres bienvenido/a.

Si interpretas obras musicales de otros, podrás cantarlos en el tono original con facilidad. Si tienes un repertorio propio,  entrenamos tu voz para sonar como nunca. Mantén la proyección y el brillo de las grabaciones también en tus directos.


Lo lograrás en poco tiempo.

Aunque el ritmo al que progresas depende en gran medida de ti, vamos a facilitarte toda las herramientas para que mantengas tu voz al 100% día a día. Sentirás cómo mejoran distintos aspectos de todo voz en pocas semanas.

A medio plazo, experimentarás cómo HiVocal ha transformado para siempre tu forma de cantar, desactivando la tensión para llegar a las notas altas y eliminando la preocupación de tomar aire en cada frase.


Presentación HiVocal cantante

Un entrenamiento a medida para cada voz.

Profesionales, amateurs, principiantes o nuevos talentos: diseñamos tu rutina de entrenamiento adaptada a las cualidades de tu voz.

· Standard Alto Rendimiento: Es el programa más común entre los cantantes. Comienza con una rutina básica de entrenamiento diseñada a medida. Con arreglo al progreso de cada vocalista se van incorporando ejercicios especiales para atender y mejorar las distintas áreas de la voz: coordinación tonal, flexibilidad, aporte respiratorio, vibrato y control dinámico entre otros.

· Especial Giras: Preparamos tu voz Y creamos una rutina que te acompañará en tu gira y te permitirá estar al 100% en cada concierto.

· Pre-recording: Entrenamos y preparamos tu voz para afrontar sesiones de grabación bien sean intensivas o extensivas.

· Rehab: Creamos una rutina de entrenamiento específica para aquellas voces que han soportado gran tensión o gran carga de trabajo, tales como las voces de actores y actrices de teatro musical, coristas después de una gira o solistas cuya voz ha sido sometida a tensión, poco descanso, muchas actuaciones o en algunos casos a una combinación de dichos factores.


 Solicita AHORA una evaluación de tu voz GRATIS y sin compromiso:

Si quieres saber si el programa de entrenamiento de la voz más avanzado del mundo es adecuado para ti, solicita una evaluación gratuita donde podrás conocer nuestro estudio y, a través de unos sencillos ejercicios que te propondremos, analizaremos tus cualidades vocales y tu potencial artístico. Aunque trabajamos principalmente con cantantes profesionales, nos encanta descubrir nuevos talentos.

Nombre completo (requerido)

 

Correo electrónico (requerido)

 

Teléfono

 

Código postal

 

Mi perfil es:

 

¿Cómo conociste HiVocal?

 

¿Deseas recibir información sobre HiVocal y sus actividades por email?:

 

¿Tienes videos en Internet? Muéstranos tu voz indicando hasta 3 links:

 

 

 

 

He Leído, estoy conforme y ACEPTO las normas y la política de protección de datos:

 

Protección de datos: Conforme a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que los datos de esta ficha serán tratados de forma confidencial y de modo exclusivo para informar y recibir temáticas concernientes a la voz o al Programa de Entrenamiento HiVocal. Sus datos jamás serán cedidos a terceros y podrá ejercer su derecho a rectificarlos o borrarlos enviando un correo a info@HiVocal.com
El envío del presente formulario supone la aceptación de la política de protección de datos.

Llámanos ahora (pulsa en el icono):

icono teléfono HiVocal

 

Comparte esta página por Whatsapp: Whatsapp-Icon-Logo