Adexe y Nau lanzan su primer libro – conoce sus secretos

Adexe y Nau lanzan su primer libro donde cuentan cómo fueron sus comienzos en la música. Los dos hermanos españoles, nacidos en la isla de Tenerife (Islas Canarias) están ‘literalmente’ abrazando un sueño ya que nunca imaginaron el éxito que podrían llegar a tener sus covers en youtube.

(Este artículo está libre de SPOILER y no se desvela contenido del libro)

Adexe y Nau presentan su primer libro

Adexe y Nau: Exito y familia

Para entender el éxito de Adexe y Nau cabe destacar la importancia de tres figuras clave: Nare, Aaron, e Ivan Troyano, madre, padre y productor musical respectivamente.

Adexe y Nau con su madre

Los padres han inculcado desde siempre unos sólidos valores en ellos: humildad, respeto, voluntad y sacrificio. Dichos valores hacen que no no descuiden su rendimiento escolar a pesar de estar viajando continuamente.

Iván Troyano, productor de Adexe y Nau

Iván Troyano (también cantante y compositor) adora a los muchachos y ejerce una positiva influencia sobre ellos, tanto en el terreno artístico como en el personal, ya que le unen muy estrechos lazos de amistad con los papás de este duo musical, Nare y Aarón.

Otro factor importante es la capacidad que tienen sus más allegados para normalizar la situación de estos dos artistas (ya celebridades) haciendo las mismas actividades de ocio o familiares que antes de ser conocidos, con la limitación de que ya apenas pueden caminar por espacios públicos sin ser asediados por una marea de seguidores. Es habitual ver a Adexe y Nau asistiendo a las celebraciones familiares de una extensa y unida familia de la que disfrutan siempre que pueden.

Locura en redes sociales

Sus naudexers son muy activos en redes sociales, llegando a generar gran cantidad de contenido dedicado exclusivamente a agasajar a sus ídolos. Prueba de ello es el video de felicitación de cumpleaños de Adexe, que supera los 2 millones de visualizaciones o el de su hermano Nau, que rebasó ya la nada desdeñable cifra de 440.000 reproducciones.

Con más de 6 millones de suscriptores en Youtube, los hermanos Gutierrez acumulan mas de 1 millón de seguidores en el resto de redes sociales, siendo destacables los casi 600.000 seguidores de la cuenta oficial de Instagram de Adexe, el benjamín de este duo musical.

Estos muchachos son también un ejemplo a seguir para los más jovenes, ya que jamás descuidan sus tareas escolares hasta el punto de que resulte paradójico ver a los hermanos haciendo sus tareas sentados en sus butacas de Primera Clase de algún avión que les lleva de gira o promoción a América.

Preparando el BOOM

Cuando comenzó el boom de su canal de video en Youtube, la familia se preparó a conciencia para lo que vendría (promoción, actuaciones en directo, etc) y es entonces cuando confían el entrenamiento de sus voces a Jesús Serrano, entrenador vocal creador de un novedoso sistema denominado HiVocal y propietario del único centro de alto rendimiento vocal autorizado para impartir dicho método. Este duo cuenta también con uno de los más prestigiosos coreógrafos: Francis Viñolo. La representación artística en exclusiva corre a cargo de una de las empresas de management más sólidas y solventes del panorama musical internacional: 33 Producciones, con sede en Madrid y una dilatada experiencia en la organización de giras de artistas de la talla de Pastora Soler, India Martínez, Vanesa Martín y Gemeliers entre otros.

En poco más de un año, Adexe y Nau logran poner sus voces al nivel que demandan sus ya numerosos compromisos musicales, comenzando en 2017 una vertiginosa gira promocional por América Latina para dar a conocer su primer álbum con temas propios titulado ‘Tu y yo” y editado por Sony Music Latin, sello discográfico de artistas como Shakira, Maluma, Enrique Iglesias, Carlos Vives, Gloria Estefan, Jennifer López, Marc Anthony o Nicky Jam entre otros.

Adexe y Nau: Tu y yo

Su álbum ‘Tu y yo’ se encuentra a la venta en las principales plataformas musicales y en tiendas online:

España (formato CD):
https://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-bmg-music-spain-s.l.-tu-y-yo-1374659

https://www.elcorteingles.es/musica/A23901803-tu-y-yo-cd/

En todo el mundo (digital):
https://itunes.apple.com/es/artist/adexe-nau/1032856825

https://play.google.com/store/music/artist/Adexe_Nau?id=Asfdku3o4b2j2jwa6aivckq6m3q&hl=es

Adexe y Nau abrazando un sueño

Libro a la venta en España, México, Chile y Perú a partir del 20 de marzo de 2018

El libro titulado ‘Tu y yo: abrazando un sueño” servirá sin duda alguna como inspiración para los fieles seguidores (llamados naudexers), amantes de la música urbana y sobre todo, para que otros artistas puedan conocer algunas claves del éxito que estos dos adolescentes han obtenido en apenas 3 años. Además, contiene anécdotas y secretos nunca antes desvelados. Puede reservarse o adquirirse desde el día 20 de marzo de 2018 en España. El lanzamiento en el resto de países será confirmado próximamente a través de las redes sociales de los artistas.

Compra online en España:
https://www.agapea.com/libros/Tu-y-yo-9788427044142-i.htm
http://www.elcorteingles.es/libros/A25126430-tu-y-yo-abrazando-un-sueno-tapa-dura/
https://www.planetadelibros.com/libro-tu-y-yo/262974
https://www.fnac.es/a1446860/Tu-y-yo-Abrazando-un-sueno
http://amzn.eu/5OP0GTP

Lanzamiento en Colombia, Argentina y Uruguay: Abril 2018

Más información (entradas, boletos, etc.): http://www.adexeynau.com/